Ingles Primaria y E.S.O

Ingles Primaria y E.S.O

divididos por curso escolar

Clases de ingles impartidas por profesorado bilingüe, dirigidas a todas las edades y cursos del ciclo escolar, facilitamos el temario y preparamos para un rápido avance en el idioma, siguiendo la estructura gramatical y el temario escolar, te preparamos para que tengas éxito en tus pruebas y exámenes que te puedas encontrar. grupos muy reducidos, nos adaptamos a las necesidades de cada alumno, 100% de aprobados.  

Preparación de examenes oficiales

Preparación de examenes oficiales

Cambridge y trinity

En Educalia, contamos con un profesorado altamente cualificado y con amplia experiencia para preparar a nuestros alumnos en todas las áreas que se deben desarrollar en el examen oficial. Para ello, contamos con el material oficial de Cambridge y trinity, que será facilitado al comienzo de cada clase. Los exámenes que preparamos son los siguientes: Pet, Fce, cae, cpe. Preparamos con simulación de pruebas y exámenes en la  comprensión oral (listening), comprensión escrita (reading), expresión oral (speaking) y expresión escrita (writing) y la gramática (use ofenglish), grupos muy reducidos.

Clases de conversación de ingles (todos los niveles)

Clases de conversación de ingles (todos los niveles)

Grupos reducidos o one to one

Clases de conversación impartida por profesorado bilingüe, la forma ideal de hablar un idioma es practicarlo y poder hablarlo habitualmente, la forma más rápida y necesaria para dominar el idioma y avanzar en el proceso, practicamos con temas de la actualidad, situaciones cotidianas, reales, enfocadas al empleo o al día a día, te preparamos para que tengas un nivel alto de ingles, grupos reducidos, clases muy amenas y divertidas.

Clases para adultos todos los niveles

Clases para adultos todos los niveles

Ingles laboral, ingles esencial

En Educalia, contamos con un profesorado altamente cualificado y con amplia experiencia para preparar a nuestros alumnos de todas las edades, Para ello, nosotros aportamos todo el material que necesita para seguir avanzando en el idioma, que será facilitado al comienzo de cada clase. Preparamos a nuestros alumnos a coger un alto nivel de ingles, para preparar entrevistas, usarlo en el día a día, ingles laboral o simplemente aprender el idioma. Preparamos con simulación de pruebas en la  comprensión oral (listening), comprensión escrita (reading), expresión oral (speaking) y expresión escrita (writing) y la gramática (use ofenglish), profesorado bilingüe, grupos muy reducidos.